HAZTE SOCIO

¿porqué hacerse socio?

Ventajas

Descuentos

Únete a nuestra asociación y disfruta de increíbles descuentos exclusivos! Tras pagar la cuota de 40€ tendrás un 5% de descuento en absolutamente todas las compras realizadas a partir del pago de la cuota de socio. Desde frutas frescas hasta productos gourmet, nuestros socios reciben precios preferenciales en cada compra. ¡Ahorra dinero mientras apoyas la agricultura ecológica y sostenible en nuestra comunidad!

Sorteos

¡Prepárate para emocionantes sorteos! Como miembro de nuestra asociación, tendrás la oportunidad de participar en sorteos con premios tentadores, como cestas de productos increíbles. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar y disfrutar de fantásticos regalos mientras apoyas una causa que amamos!

apoyo al comercio local

Al convertirte en socio de nuestra asociación, estás contribuyendo directamente al apoyo y crecimiento de la economía local. Nos enorgullece trabajar con pequeños/as agricultores/as del Guadalhorce y sus alrededores, promoviendo la producción local y sostenible. Al unirte a nosotros, estás apoyando a los/as productores/as locales y ayudando a mantener vivas nuestras comunidades rurales.

Hazte Socio

¡Rellena el formulario!

Hazte socio en 3 simples pasos

paso a paso

Rellena formulario O pide ayuda en el mercado físico

Nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago

Recibirás tu carnet de socio para disfrutar de todas las ventajas

Scroll al inicio